Cooperativa San Miguel abrió sus puertas en Baitoa

baitoaTV.com                  22/08/2017

Con la presencia de decenas de Baitoeros, se dejó inaugurada las instalaciones desde ofrecerá servicio la Cooperativa San Miguel en el municipio Baitoa. Rodolfo Reyes, Presidente de la entidad crediticia, tubo las palabras centrales del evento y quien además mostro satisfacción de ver realizado el pedido que por años se le había solicitado desde el este municipio.







En el evento presentado al comunicador Leonardo Pérez como presidente del grupo de ahorrantes de la Cooperativa San Miguel en Baitoa; quien pidió el apoyo de todos los baitoeros a esta que será la primera institución financiera que se instala en nuestro pueblo. Leonardo, dijo estar convencido de que esta apertura significara un avance hacia el progreso de las familias baitoera y para los pequeños y medianos empresarios, quienes tendrán en la cooperativa un aliado financiero. 

Luego de tantos años de espera, por fin llega una institución financiera a nuestra comunidad. Damos bienvenida formal a la apertura de la oficina comercial de Cooperativa San Miguel. Desde este lunes puedes abrir una cuenta ahorrando 500 pesos y optener su libreta, convertirse en miembro y recibir los beneficios exquisitos que el sector cooperativo ofrece, como préstamos a bajo interés.


Al lado del Súper Mercado Peña, desde el lunes próximo abre sus puertas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO