Lamentamos la muerte de MARIA PULGUITA y recordamos su vida.


En el día de ayer recibimos la triste noticia de la muerte de la conocida y recordada "MARIA PULGUITA" la reina de las empanadas en Baitoa Centro del Municipio como la denominamos los que tuvimos la oportunidad de degustar una de las sabrosas empanadas que solo ella sabia hacer y que con la dulzura y sonrisa siempre en su rostro sabia llegar hasta todas clases de personas que se acercaban a su casa a comprar sus empanadas o simplemente a saludarla.
Aunque Maria no estaba viviendo en este momento en el Municipio, ya que sus familiares la mudaron por su edad y salud fuera de Baitoa , ella siempre ha sido recordada por un inolvidable y amoroso ser y que por por cosas del destino Murió a los 96 años de edad. Esta familia de prensa digital se une al dolor de la familia de la recordada por siempre "MARIA PULGUITA".

fuente:Miguel Perez

  Cuando a nosotros se nos ocurrió la idea de hacer biografías de personajes destacados de Baitoa, María siempre estuvo en nuestro Top 3, pues ella es sin lugar a dudas es un personajes lleno de vivencias, ejemplos y aportes a nuestro pueblo. Con imborrable ternura animó y alimento a miles de Baitoeros, con el único objetivo de sostener su familia; quien dijo que para trabajar duro hay que tener cara dura…por eso de su rostro nunca se borró esa sonrisa tierna y amena que le acompaña hasta el día de hoy!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO