Familia Peña García desmienten las versiones dadas ante la muerte de su pariente

baitoaTV.com.     por: Waldy Genao  27 mayo 2018

Con el interés de aclarar las condiciones reales, ante las tantas versiones especulativas sobre la muerte de Odalis Antonio Peña Garcia, sus familiares se dirigen hacia nuestro medio para informar que de acuerdo a los exámenes realizados por los medicos al cadáver y que entregaron en día de hoy a la familia, se puede confirmar que el señor Odalis Antonio Peña Garcia murio de causa natural en el mueble de su casa, siendo encontrado a las 1:20am de la madrugada por una hermana de este. Desmintiendo de esta manera que se habia tratado de un acto suicida, como trascendió en el día de ayer.

Ademas, la familia dice no ser sierto que su pariente haya presentado señales de estar padeciendo de algun tipo de depresión, mas bien describen al mismo como una persona muy alegre, y que este pasado día de las madres le expresó su felicitaciones a muchas de sus parientes en su día. 

Odalis Antonio Peña Garcia nació el 4 de agosto del 1972, no había procreado descendientes, es hijo de  los señores  Anthonio Peña (tono) y Maria Miguelina Garcia, siendo un total de once hermanos. La familia Peña Garcia es orriunda de la Lima Abajo de Baitoa, en su gran mayoria ha emigrado y reside en los Estados Unidos, razon por la cual los restos del Odalis no seran traidos al país.



LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO