Entregan 2 millones más para el asilo de ancianos en Sabana Iglesia

baitoaTV.com.         02 Junio 2018.
En el municipio Sabana Iglesia un grupo de hombres y mujeres se ha unido con el objetivo de brindar un vida digna a los envejecientes. Para lograr este objetivo se ha contando de múltiples actividades para la generación de fondos, ademas con la participación de personalidades de la vida politica y empresarial, quienes se han unido a esta importante obra. 


Este proyecto ha encontrado el visto bueno del presidente Danilo Medina, quien en el día de hoy ha entregado una segunda partida de 2 millones para el Asilo de Sabana Iglesia. Con esta entrega suman 5 millones los entregados de los 9 millones que gestionó Marino Collante con el presidente Danilo Medina para terminar esta obra que inició la comunidad de Sabana Iglesia. 


Esta mañana tuvimos la oportunidad de compartir junto el Lic. Marino Collante la felicidad que siente la directiva del Asilo de Sabana Iglesia por el cumplimiento sin retrasos de la promesa de ayuda gestionada ante el presidente Danilo para la comunidad. Comentó anécdotas registradas por el presidente en su pasada vicita a Sabana Iglesia y aseguró que seguirá gestionada obras y ayudas para su sierra amada.  

Cómo siempre Marino Conllante se acompañó de  Luis Nuñez, Fausto Fernandez,  Petra Diaz y todo su fiel equipo politico en Sabana Iglesia.

 Felicidades Sabana Iglesia!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO