Isaac Peña convoca a reunión para tratar tema del agua en la parte alta

baitoaTV.com   29 junio 2018
Este pasado jueves comunidades de parte alta del Municipio Baitoa, dejaron sentir su queja ante la escasez de agua que le viene afectando por más de un mes. Amas de casas, envejecientes y niños se apostaron a las afueras de sus casas dejando sentir su reclamo. 

Apesar de no brindar el servicio durante un mes, CORAASAN ha empezado a distribuir los recibos. Esta situación ha aumentado la indignación en la zona, quienes ya han motivado que ningunas de las comunidades afectadas pagen dichos recibos. 


"Moradores de la Carretera Baitoa, mientras tanto no paguen el recibo del agua que les está llegando hoy. El lunes en la reunión de la Junta de Vecinos Respeto y Educación La Jagua Arriba y Mora, que se reúne en la casa de Fellito La biblia, a las 8:00 pm., tomaremos una decisión sobre pagarlo o no.  Decía Mons. Flores Santana que el que recibe un servicio y no lo paga está robando, yo le agrego a eso y el que cobra un servicio y no lo brinda sin causa justificada, que esta haciendo? La Jagua Abajo y Arriba,  Doña Agueda, Mora, Los Ciruelos, Lopez, Castillo,  Los Kilómetros 4, 5 y 6, Los Melaos, San José Afuera y Adentro, Mocan,  Don Juan, La Estancia y todos los sectores que reciben agua del tanque de Lopez, que tiene un mes y más sin dar servicio traten de asistir el lunes" escribe en un comunicado el regidor PRM y activista social Isaac Peña López.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO