¿Qué va a pasar con el hermano de “Buche”, quien dijo que la droga es libre en Baní?



Santo Domingo.- Luego de que el hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), uno de los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, declarara que su pariente “tiene el mejor punto de droga de Baní”, y que en esa demarcación la droga es libre, el ministro de Interior y Policía dijo que este será citado para ser interrogado por las autoridades.

“Él va a ser llamado por la Policía para ser interrogado para que de todas las informaciones que tiene, y me imagino que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de igual manera para que aporte todas las informaciones que tiene que pueda ayudar,incluso al sistema”, señaló el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Ayer Jesús Peña dijo públicamente que los demás vendedores de droga en Baní quieren quitar del medio a su hermano “Buche” “porque tiene el mejor punto de drogas y el que más vende”.

En ese sentido, Fadul indicó: “va a ser llamado porque arrojó una serie de informaciones y acusaciones que deben ser edificadas y para que de los datos que tiene”.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO