Una vez más Baitoa reclama por su acueducto

baitoaTV.com 
BAITOA, como fue anunciado por los organizadores, fue desarrollada con éxito la convocatoria en reclamo de un acueducto Múltiple para este municipio. La actividad estuvo organizada por el comite proacueducto Baitoa en conjunto con la parroquia San Ramón, encabezada por el P. Saulio Santigo. 

Con plegarias dirigidas a Dios los feligreses en conjunto con la sociedad organizada del municipio, hicieron sentir su reclamo mediante la utilización de pancartas y consignas en demanda de la construcción de un acueducto para Baitoa.


Los manifestantes explicaron a la prensa sobre lo necesario que se hace para Baitoa contar con el preciado líquido, además de señalar la cercanias de este municipio con la presa de Tavera, así como también manifestar que a pesar de haberle represado el paso del río Yaque  por Baitoa, sus municipes no cuentan con agua potable. 

La actividad contó con una gran representación de la sociedad Civil, La Unión de Organizaciones Comunitaria, La Parroquia San Ramón, el ayuntamiento municipal, representantes del Partido de la Liberación Dominicana, así como partido Revolucionario Moderno, entro otros. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO