Perpetúan atraco en la Lima Abajo de Baitoa.

http://www.baitoatv.com/ Al joven Endy Almonte Iglesia (EN LA FOTO), menor de edad; fue atracado la noche de ayer lunes en la Lima Abajo de Baitoa. El joven estaba entrando a su casa localizada en La Lima Abajo a mediados de la 10:30 de la noche, cuando dos individuos armados, que estaban caminando, le apuntaron con un revolver, amasándolo de que les entregue el motor, para que no perdiera la vida. Ante la amenaza, el joven accedió a entregarles el motor, motor en el que los desconocidos se alejaron de la escena del atraco.
Piden a las autoridades que actúen en pro de lograr recuperar el motor de su uso familiar. Esperamos nosotros que la ola de robos y atracos no comience de nuevo a afectar nuestra comunidad.
.
HOY ESTA DE LAPIZ VERDE EL SINDICO DE BATIOA, Felicidades Radhamés Rojas.
"Hoy quiero darle gracias a Dios por que ha permitido que un educador de muchísimos baitoeros, actual síndico y sobre todo EL MEJOR PADRE del mundo cumple un año más de vida. Papi, k la luz divina te ilumine en el camino de la vida, k Dios te lleve de la mano y te permita durar muchos años mas al lado de los que te queremos". Adelso Rojas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO