SU MAJESTAD LA BIBLIA 4TA NOCHE (PANEL BIBLICO)

http://www.sabanaiglesia.net/

En su cuarta noche Su Majestad La Biblia realizó un panel bíblico en el templo de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja, el cual es el primero realizado dentro de esta jornada evangelística.

En la mesa central estuvieron disertando una gran variedad de temas bíblicos los pastores, Eriberto Germosén de la iglesia Asamblea de Dios Bethel de la Zanja, Ramón García de la iglesia Casa de Oración de Baitoa y Leonardo Díaz de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja.
El pastor Eriberto hizo la exposición “La Biblia un libro extraordinario” en el cual se dio a conocer las singularidades de este libro inspirado por Dios y su desarrollo en medio de la sociedad. Por su parte el pastor Ramón García hizo un recorrido por las diferentes traducciones de la Biblia que nos han llegado hasta el día de hoy.
El pastor Leonardo Díaz expuso acerca del canon bíblico y de la inspiración de la Biblia. En este sentido explico la razón porque algunos libros no cumplieron con las reglas de medida del canon y quedaron fuera de la Biblia, estos son los libros llamados apócrifos o libros no inspirados por Dios.
Al final de la exposición de los pastores, se dio oportunidad a los presentes de hacer preguntas, lo cual hizo que se desarrollara un debate muy interesante.
Su Majestad La Biblia continúa en el día de hoy, Dios mediante, en el parque de Monte de la Zanja a partir de las 7:30 de la noche.
Su Majestad La Biblia se está transmitiendo todos los días por BaitoaTV y Teleprogreso.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO