Para que la sangre no llegue al río.

www.zanjerosunidos.com
Hace varios días que me llegó un rumor desagradable. Según fuentes extraoficiales, hay personas involucradas en el robo efectuado a la casa club de la zanja que están tratando de intimidar con metamensajes de agresión a ciertas personas de la zanja.
Entre las personas que tienen en la mira para hacerle daño se encuentra el Ing. Mario Díaz, cariñosamente Willy. Tocarle un pelo a ese joven sería activar una bomba pegada al cuerpo de quien intente dañarle. Sería declararle la guerra a la comunidad de la zanja.
Quien amenace se pondrá en evidencia y en peligro porque mientras mas delitos comete mas difícil se le hará esconder su monstruo criminal; y mientras mas gente se involucre en cada crimen, menos seguro está el secreto que le salva del castigo correspondiente. Ahora entiendo la importancia de mantenerme en el anonimato porque puedo escribir sin que me amenacen. Quiero que nuestros ladroncitos entiendan que su única salida es entregar lo que se robaron porque de lo contrario, su destino será fatal sin importar lo que hagan para evitarlo. Si deciden obviar mi consejo e intentan lastimar a una sola persona por este caso, yo mismo voy a publicar los nombres por este medio para que el mundo entero los conozca como lo que verdaderamente son: Unos ladroncitos baratos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO