BREVES DESDE EL OTRO LADO DEL RIO.

En Sabana Iglesia comienzan los trabajos preliminares concernientes a la creaciòn del Parque Ecològico.- Por: Angelita Vargas Sabanaiglesia.org
En el dìa de hoy se apersonò a este municipio una delegaciòn conformada por el secretario de medio ambiente Sr. Jaime David Mirabal, el administrador de la c.d.e.e. Sr. Celso Marranzini, y el subdirector regional de medio ambiente coronel Giovanny Tiburcio con la finalidad de evaluar los trabajos relativos a la construcciòn del parque ecològico en este municipio.
Dicha comitiva oficial fue recibida por el incumbente de esta demarcaciòn edilicia el Sr. Pablo Batista, quien se mostrò muy complacido con la presencia de dichos funcionarios.
En dicho encuentro se trataron todo lo que tiene que ver con el diseño y las ameneidades que brindarà el parque a todos los ciudadanos de la comunidad y demàs personas que lo visiten una vez sea realidad.
IMPORTANTE: RD revisa el POPULAR MEDICAMENTO Soladek por presunto peligro para la salud. Remolacha.net
Las autoridades sanitarias de República Dominicana sometieron el jueves a revisión una solución vitamínica producida por un laboratorio local y que el gobierno de Estados Unidos considera peligroso para la salud. El Consejo Nacional de Retiro y Restricción de Medicamentos evaluará desde la vigencia del registro sanitario de la solución vitamínica hasta su composición y el mantenimiento de su calidad, informó el lunes a la AP el vocero del ministerio de Salud Luis García.
Deportistas de la Zanja piden apoyo logístico a las autoridades para poder practicar deporte en el Play de la Zanja Por: Ing. Mario Diaz (Willy)zanjerosunidos.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO