Continúa protestas en Los Ciruelos por EL HOYO.

Hoy con saldo de varios detenidos y bloque de la carretera con basura y troncos, además pican una zanja en La Carretera. www.baitoatv.com 6 abril 2011
El día de hoy desde tempranas horas de la mañana continuó la jornada de protesta por los comunitarios de Los Ciruelos y los sindicatos de chóferes de Baitoa y el Km 5.
Bloquearon el transito por la zona lanzando todo tipo de basura y troncos a la vía pública. ADEMAS DE PICAR UNA ZANJA EN PLENA VIA.
Por lo que la policía nacional se dio cita al lugar De los hechos deteniendo a varios chóferes y comunitarios por cargos de obstrucción de la vía pública. Medios de comunicación continuaron dando cobertura al acontecimiento que ha provocado llamar la atención noticiosa del país.
El ayuntamiento de Baitoa en la persona de su síndico asegura estar mediando entre la comunidad y obras públicas. Según nos informa el sindico de Baitoa una comisión de O. P. estaba prevista a presentarse en el lugar a las 12:00 PM pero debido a las protestas cancelaron su aparición en la zona, sin fecha definida. Entienden que esta inversión solo puede ser realizada por obras públicas por el monto de la inversión demandada para solucionar el hoyo en la carretera.

Además, nos informa que la comisión de obras públicas gestionada en el día de hoy, se niega a visitar la zona del hoyo mientras los comunitarios estén realizando manifestaciones de protestas. Pronto MAS detalles.

POLICIA NACIONAL PATRULLA LA ZONA... COMUNITARIOS MANTIENEN LA PROESTA.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO