Pablo Batista compadece ante tele micro internacional canal 5.

www.baitoatv.com/ 18 abril 2011 El síndico de Sabana Iglesia fue entrevistado para la televisión nacional este lunes por la empresa de telecomunicaciones tele micro. Pablo fungió como embajador del municipio resaltado los logros del gobierno y de su gestión en la marcha progresista del nuevo municipio.
Aseguró que la población de Sabana Iglesia es de unos 13,000 habitante y que unos 10,000 viven en el extrajeron, convirtiendo la remesa en la principal fuente de ingresos del pueblo. Mientras aseguraba que la mano del estado se ha sentido en el municipio desde que asumió la alcaldía del pueblo por medio de un decreto presidencial.
Recibimos poco recursos, solo 1,600,000 pesos” mientras aseguraba que invertía el 40% requeridos por la ley de municipio para obras de infraestructuras en toda su totalidad.
Margarita o Danilo? Cuando se le preguntó al alcalde a quién apoyaría en las próximas elecciones, esta fue su respuesta: Aseguró que el fue uno de los alcalde que le entregó firmas al presidente en tarima, como punto comparativo para definirse como un hombre del presidente, por lo tanto hará lo que el diga. Subsecuentemente se desbordó en alagados para la primera dama, dejando entre ver que si el presidente le permitió participar en el certamen interno es porque EL la apoya. (Saquen sus conclusiones) aunque al final reconoció de la gran aceptación y popularidad de Danilo Medina en el Cibao, a quién no descartó poder apoyar si Margarita no demuestra tener mucho arraigo en el proceso.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO