SU MAJESTAD LA BIBLIA: LA ACTIVIDAD ESPERADA POR TODOS EN SABANA IGLESIA INICIA ESTE LUNES

Este lunes 19 comienza la actividad SU MAJESTAD LA BIBLIA con motivo del día nacional de la Biblia, la cual es organizada por el ministerio MAJESTAD y la confraternidad de Pastores de Sabana Iglesia, Baitoa y Presa de Tavera.
El lugar donde se efectuarán los servicios nocturnos será el Play de la Arcilla a partir de las 7:30 de la noche todos los días desde el lunes 19 al domingo 25 de septiembre.
En este año hemos incorporado nuevas modalidades en la actividad como la lectura de la Biblia por calles, parques y plazas del municipio de Sabana Iglesia y Baitoa.
Este lunes a las dos de la tarde será la inauguración de SU MAJESTAD LA BIBLIA en la plazoleta Fernando Valerio del municipio de Sabana Iglesia donde daremos inicio a esta jornada de lectura de la Biblia. Para tal fin hemos invitados diferentes instituciones y personalidades del municipio de Sabana Iglesia como lo es el alcalde Pablo Batista, el cura párroco de la iglesia católica, Sor Mercedes directora de la escuela Generosa Ferreiras, Marisol Vargas directora de la escuela José Piñeyro, Apolinar Peña director de la escuela de la Zanja, Gilberto Almonte director del Liceo Zoila María Almonte y PREPARA, Ramón Rodríguez director del Liceo Don Juan Hernández, Angel Ureña propietario de TELEPROGRESO, la licenciada Céfida Azcona secretaria de la Junta Municipal Electoral, entre otras personalidades.
El domingo 25 será la gran caravana del día nacional de la Biblia la cual partirá desde el parque de Baitoa hasta llegar al municipio de Sabana Iglesia teniendo como punto de confluencia el Play de la arcilla donde tendremos una presentación artística cristiana con diferentes adoradores del Señor y el coro de la confraternidad de Pastores.
SU MAJESTAD LA BIBLIA será transmitida en diferido por TELEPROGRESO Y BAITOA TV 18 y el último día de la actividad en Vivo a través de TELEPROGRESO canal 3.
Los servicios nocturnos en el play de la arcilla serán distribuidos así:
Lunes 19..........Iglesia Familia Cristiana de la Lima y Presa de Tavera ( Pastor Angel Ureña)
Martes 20........ Iglesia Olivo Verde del barrio San Pedro ( Pastor Benjamín) Miércoles 21....Centro Cristiano Emanuel de Baitoa (Pastor Fernando) Jueves 22..........Iglesia Casa de Oración Baitoa (Pastor Ramón García) Viernes 23........Iglesia Asamblea de Dios La Zanja (Pastores Heriberto y Ana Rosa Germosén) Sábado 24........Iglesia Asamblea de Dios Monte la Zanja (Pastor Leonardo Díaz)
Cada noche los servicios comenzarán a las 7:30 pm y habrá un coro de adoración y alabanza diferente, así como sorpresas y cantantes invitados.
Los servicios de lectura bíblica durante el día en esa misma semana serán distribuidos así:
Lunes 19.... 2:00 pm ….....Plazoleta Fernando Valerio en Sabana Iglesia
Martes 20... 9:00 am-12:00 m Lectura Bíblica en esquina de Policar a cargo de preofesores y estudiantes del Liceo Zoila María Almonte.
Ese mismo martes de 2:00 pm a 5:00pm Lectura Bíblica en esquina de Policar a cargo de preofesores y estudiantes del Liceo Don Juan Hernández y de la comunidad católica
Miércoles 21.... 9:00am – 12:00m Lectura Bíblica en Parque de Monte de la Zanja a cargo de preofesores y estudiantes de la escuela Generosa Ferreiras.
Ese mismo miércoles de 2:00pm-5:00pm Lectura Bíblica en Parque de Monte de la Zanja a cargo de profesores y estudiantes de la escuela José Piñeyro.
Jueves 22.....9:00am-12:00m Lectura Bíblica en parque de La Zanja a cargo de preofesores y estudiantes de la escuela de La Zanja y del hospital municipal de Sabana Iglesia.
Ese mismo jueves de 2:00pm a 5:00pm en el mismo lugar, Lectura Bíblica a cargo de la clínica del Dr. Gómez y la asociación de comerciantes de Sabana Iglesia.
Viernes 23 de 9:00am – 5:00pm en el parque de Baitoa donde tendremos diferentes personalidades del distrito municipal, estudiantes y profesores de escuelas y liceos. Todo el que quiera participar en esta actividad está invitado, solo debe acercarse a nosotros. Para Mayor información: MINISTERIO MAJESTAD 829-341-6060 (Edwin Almonte) y 809-961-0959 (Luis Díaz).

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO