BUENO!!! HOY SE ACABA EL MUNDO PARA HAROLD CAMPING.

www.baitoatv.com 21/10/2011. Por:Waldy Genao.
El religioso Harold Camping reconoció que fracasó su primera predicción, para el 21 de mayo. Tras recalcular su pronósico, afirmó que el Apocalipsis será este viernes.
El ex ingeniero civil de 90 años sufrió una apoplejía al mes siguiente de su predicción anterior, informó su cadena radial cristiana con base en California. El ha abandonado la luz pública desde entonces y su programa radial diario Open Forum", que era transmitido por más de 60 estaciones en Estados Unidos, ha sido cancelado. Sus creyentes alguna vez cubrieron el país con letreros que difundían el mensaje de Camping -algunos entregaron los ahorros de toda su vida antes de subir a los cielos- pero hay pocos indicios de que ellos estén siguiendo la nueva cuenta regresiva para el apocalipsis. También desaparecieron los letreros que levantó la red Family Radio de Camping que declaraban la proximidad del Juicio Final. El vocero de la red, Tom Evans, quien fue contactado por teléfono el jueves, rehusó realizar comentarios sobre Camping o sus profecías, excepto para decir que él se había "retirado" como locutor de radio, pero seguía siendo presidente del directorio de Family Stations Inc. Camping tuvo poco que decir cuando salió a la puerta de su casa en Alameda, vistiendo una bata de baño y encorvado. "No vamos a conversar", señaló, sacudiendo su cabeza con una sonrisa. "No hay nada que reportar aquí", agregó.
Registros municipales muestran que un grupo de oración de los domingos liderado por Camping, el Alameda Bible Fellowship, ha seguido reuniéndose semanalmente en un gran salón del Edificio Memorial para Veteranos, arrendado por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. Marcia Tsang, coordinadora de la instalación en el departamento, dijo que los recibos muestran que el grupo arrienda el lugar al menos desde 1996, pagando la tarifa normal de 45 dólares por hora. Aunque la habitación permanece reservada hasta más allá de esta semana .

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO