Breve informativo del meridiano en la voz oficial de Baitoa en el mundo!!!

http://www.baitoatv.com/ 21/10/2011. El meridiano. Por:Waldy Genao.
  En el puente continúan trabajando!!!
La obra del punte estuvo detenida por tres días sin que se diera ni un golpe, unos dicen que no había presupuesto, otro que se trataba de que los obreros estaban trabajando el hoyo de Los Ciruelos etc. Más en el día de hoy se retomo la obra a pesar de ser muy lenta pero por lo menos se esta trabajando.

EL HOYO DE LOS CIRUELOS!!! RUELOS!!! 

Al hoyo de Los Ciruelos llegaron algunos canastos que funcionaran como contenedores de piedras para los llamados gaviones. Aun es el momento de esperar el tiempo en que los ingenieros encuentren la forma en la trasladaran los equipos al lugar del hoyo lo cual párese ser un poco difícil por las condiciones de nuestra calle Baitoa-Santiago, hasta ahora solo se han realizado algunas limpiezas el los alrededores del derrumbe. PERO CON 9, 000,000 HASTA EN BURRO CARGAMOS ESAS PIEDRAS!!!

MIENTRASSSS... Estado destinará a Educación 1.9% del PIB en 2012. Eso queda si se restan préstamos transferencias y donaciones; hoy.com.do) Si a los RD$58,590 millones que tiene asignado el Ministerio de Educación para el año 2012 se le restan las transferencias a instituciones, y los fondos recibidos por donaciones y préstamos, la inversión del Estado en educación pre universitaria queda en RD$47,052 millones, un 1.9% del Producto Interno Bruto (PIB).

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO