Ya entendieron el plano, hoy comenzaron La Zanja del Hopital Baitoa.

FOTOS: teaguaitanblogspot.com miércoles 7 de diciembre 2011 Ing. Leonardo Pérez www.baitoaTV.com 16/Nov/2011

Todos los que me conocen y han seguido mi vida pública, saben que desde siempre creí que la construcción de un hospital en Baitoa sería el bloque que armaría el rompecabezas del progreso en Baitoa Hoy sin lugar a dudas es uno de los días más felices de mi vida; hoy iniciaron los trabajos de construcción del nuevo hospital de Baitoa.
No se si porque optimista, no se si por soñador o quijote, pero siempre tuve la confianza de que este día llegaría. En medio de un torbellino de negativismo, siempre creí que se construiría el puente Baitoa-Sabana Iglesia y que Baitoa será municipio; no por los políticos, aunque ellos sean el canal; si no, por el pueblo que YA somos. Hoy celebro en cada una de mis extremidades las alegrías que abrazan nuestras familias Baitoeras.

“Las cosas solo hay que pedirlas a todo pulmón y llamarlas por su nombre a la vida”. Dios primero y luego la unión del pueblo; hacen posible lo que para muchos pareciere imposible. Felicito la insistencia y persistencia del senador Julio Cesar Valentín, sin él y sin la unión de las autoridades locales y los comunitarios que creen en un mejor futuro para nuestro pueblo, esto no hubiese sido posible.

En medio de esta alegría que nos embarga, convenza sus sentidos de que “En la unión esta la fuerza”. Mientras tanto, vea concretizarse nuestra humilde proyección sobre nuevos negocios y nuevas empresas en Baitoa, solo por que tendremos un hospital. Finalmente le invito a creer y a pedir a todo pulmón junto con nosotros en nuestros medios baitoaTV, por el nuevo edificio para la Junta Central Electoral de nuestro futuro municipio. De ahorra en adelante que se callen los pesimistas y que hable los visionarios soñadores.

UN TWITTER POR EL SENADOR VALENTIN, TEMPRANO EN LA MANANA DE HOY PARA NOSOTROS.

@juliocvalentin Julio Cesar Valentín
@LEONARDOperez12 Abrazos, se le quiere! Merecida obra para Baitoa, así representa un senador y asì se une una comunidad! Felicidades!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO