EL GRAN RETO DEL DR. GÓMEZ, AL FRENTE DEL HOSPITAL MUNICIPAL

POR: TONY RAMIREZ www.sabanaiglesia.net
Independietemente de los mecanismos clientelares con que se manejan los “politiquitos” de nuestras pseudodemocracias bananeras a la hora de usar el trampolìn del tràfico de influencias, y los anacrònicos sistemas clientelistas que le sirven de soporte para hacerse con un cargo pùblico. Es menester de nuestra parte recordarle al nuevo incumbente a la administraciòn del hospital de Sabana Iglesia, los retos que desde yà debe de estar enfrentando.
Por un lado tendrà que superar o mantener el mismo nivel de pulcritud y transparencia con que se manejò la administraciòn que ahora releva, y que de acuerdo al vox populi saliò muy bien evaluada.
Le sugiero al Dr. Reynaldo Gòmez, la publicaciòn periòdica de los estados de situaciòn financiera como establece la ley, y asì no dejar espacio a ningùn tipo de sospecha con relaciòn al manejo de los fodos pùblicos. Nuestro humilde medio, està en la mejor disposiciòn de ayudarlo en tàn honrosa tarea. SEGUIR LEYENDO AQUÍ.
En otro aspecto; deberà asegurarce que los trabajos de reacondicionamieno al que ha sido sometido el centro hospitalario, estèn a la altura de lo presupuestado para los mismos. El proceso en la creaciòn de nuevos departamentos, como el de epidemiologìa que ahora le dan la categorìa de hospital al antiguo centro de salud, se mantengan en buen funcionamiento.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO