Esta de fiesta de cumpleaños en Baitoa Yandy Manuel Arias..

Por:Jean Carlos Collado

En el día de hoy esta de fiesta de cumpleaños uno de los grandes en Baitoa,hablar de el es hablar de ejemplo,repeto,honestidad,luchador por nuestra comunidad. De el podríamos decir muchas otras cosas positivas mas. Yandy Manuel Arias nació un día como hoy.

Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma.

Hoy te llamé temprano querido amigo para felicitarte por tu cumpleaños, un año más es el que contigo abrigamos, para disfrutar de amistad sin regaños. Te deseamos que tengas un día maravilloso, compartiendo en esta fecha tan especial, que en los días futuros, te sientas grandioso, siguiendo con tu vida, en cada despertar.

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.

Un abrazo amigo querido, desde aquí yo te lo envío, con mis palabras, con mis escritos. Felicidades amigo mío, bendiciones al por mayor de mis amigos….te admiramos mucho.

Feliz cumpleaños te desean la gente de Baitoatv.com,brechandoelmundo.blogspot.com,tus compañeros del Vocero y to el mundazooooooooo que tiene el grato honor de conocerte.

¡¡QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO