LA MEJOR PELICULA QUE YO E'VISTO “Los vengadores”, con récord.

www.baitoaTV.com
Los vengadores”, con récord Superó los 200 millones de dólares. En tres días, en Estados Unidos. Es la marca más alta de la historia. Aquí ronda el 1,3 millón de espectadores.

Los vengadores se convirtió ayer en la primera película en la historia en recaudar 200 millones de dólares (hizo 200,3) en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos. La cifra, que rompe todos los récords previos para fines de semana de estreno de tres días, sorprendió a los distribuidores de Walt Disney, que esperaban números de alrededor de 150/170 millones. De hecho, antes del estreno no se sabía si podría superar al ya ex poseedor del récord mundial, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II) , que había recaudado 169 millones en julio de 2011.

Si a los 200,3 millones cosechados en los Estados Unidos se les suman los que viene recaudando en el resto del mundo (donde se estrenó una semana antes), el total sube a 641,8 millones hasta ayer. De los 200 millones estadounidense, el 52% proviene de salas de 3D y un 8& de pantallas IMAX.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO