BAITOA MUNICIPIO III; Baitoa prepara conocer nuevo proyecto de ley.

www.baitoaTVcom Ing. Leonardo Pérez 14 sep 2012

Ahora con más fe!!! La asociación de desarrollo municipal Baitoa, viene trabajando en lo que sería la tercera oportunidad en la que se someta al Congreso el proyecto de ley, que buscará elevar a la categoría de municipio el distrito municipal Baitoa.

Con esto se cumple la promesa de los comunitarios de seguir luchando hasta la completa elevación del distrito. Y es que los diputados de la sircunscrision número tres de Santiago han venido realizando una serie de encuentro animados con la asociación de desarrollo en las que se ha decidido presentar un tercer intento para la aprobación de la ley. "Esta vez creó que lo lograremos, por las experiencia acumulada y el compromiso decidido de los legisladores" nos comentó Yandy Arias actual presidente de la asociación de desarrollo municipal.

En este sentido, el equipo de voluntarios que cada semana se reúne a discutir el futuro social de nuestra comunidad se nuestra muy animado y decidido a mantener la lucha! Los mantendremos informados. VER BAITOA MUNICIPIO

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO