El Paraíso de Baitoa tiene condiciones para ser un sector de los mas habitado, pero esta olvidado entre montes y escombros.

www.baitoaTV.com Por: Waldy Genao. 15 de septiembre 2012.

EL PARAISO DE BAITOA; Caminando por este sector de este bello pueblo de Baitoa, se puede sentir sin lugar a duda, como esta parte ha sido olvidado; tanto por las autoridades como por los mismo munícipes de esta parte de Baitoa, digo esto por la condición en que están los caminos vecinales en esta área y nadie dice nada.

No me equivocaría si digo que este es uno de los lugares de Baitoa que cumple con las condiciones para ser un sector de los mas habitados, si se piensa con la lógica de los sectores desarrollado y tomando con parámetro las múltenles facilidades que exciten para llegar a este sector, contando con las entradas que tiene por La Lima, La Cruz Roja y la que hay por Camboya. además este es uno de los pocos lugares que recibe agua potable por lo menos cada dos días y las buenas condiciones que cumple la tierra en llanura que hay en este hermoso valle. Esto es un verdadero paraíso al que yo llamo El Paraíso Olvidado de Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO