.


El profesor Radhamés anuncia gestión de otra GRAN OBRA para Baitoa.

www.baitoaTV.com Por; Leonardo Pérez 12 sep2012

El síndico auto gestor anuncia la construcción de una FUNERARIA en el casco urbano de Baitoa.

El profesor Radhamés Rojas ha anunciado la gestión de un edificio para funeraria en las inmediaciones del nuevo hospital de Baitoa. "Yo siempre estoy tocando puertas a ver que podemos conseguir para nuestra comunidad, por ello; luego de meses de seguimiento, he logrado conseguir para mi pueblo la construcción de una funeraria a través de la liga municipal" manifestó muy animadamente el profesor, mientras adelantaba detalles en los planos de la futura estructura.

La misma contará con dos salones fúnebres, múltiples baños, área de cocina, área de emergencias, además de área administrativa, todo en un ambiente moderno y urbano. La obra se proyecta a ser construida en los nuevos terrenos adquiridos por el ayuntamiento en las inmediaciones del hospital Baitoa.

Felicitamos al síndico, por esta importante obra que suma al progreso, al dinamismo económico y al dinamismo social de nuestra comunidad, mientras aportar empleos y construimos estructuras que anuncia al mundo de nuestros avances y progreso.

Radhamés anuncia serie de obras para Baitoa.

El síndico aseguró además la construcción de contonéeles para el sector Callejón de los Sánchez Baitoa, como parte de su compromisos con el olvidado sector. Se espera que los trabajos inicien muy pronto ayudando así a conservar mejor la capa asfáltica y la contención de escombros, además de varias obras en sectores de San José afuera.

Además quieren vender solar PLATANITOS para construir nichos municipales múltiples.

El ayuntamiento anuncia además la puesta en el mercado de los Solares adquiridos en la administración pasada, en el sector Los Platanitos de BAitoa. Venden a un precio de 800 pesos el metro cuadrado "negociable" a fin de generar recursos para la construcción de nichos en el cementerio municipal y el posterior re-acondicionamiento del cementrio. Las autoridades entienden que el cementerio municipal debe ser uno solo. "Las familias no quieren tener sus familiares en dos lugares distintos, quieren que estén unidos un solo lugar para la posteridad" manifestó Rojas, descartando así la idea que abogaban por la construcción de un nuevo cementerio municipal... En este sentido. el síndico apuesta por la ampliación y remodelación de actual cementerio.