BAITOA MUNICiPIO III, Comisión de la Asociación para el desarrollo visitó el Congreso.


www.baitoaTV.com 18 octubre 2012
El día de hoy una comisión de la asociación para  el desarrollo de Baitoa estuvo visitando el congreso de la República a fin de dar seguimiento al proceso de lectura del proyecto de Ley Baitoa Municipio III. La comisión visitó distintas oficinas de la cámara de diputados de la república.

La comisión de 5 miembro realizo encuentros   con la oficina de secretaria del congreso, el asistente personal de Abel Martínez, Lic. Félix Michel, así como un encuentro informal con el senador de la provincia de Santiago Julio Cesar Valentin.  La comisión se sintió complacida con las atenciones y los avances de frente al proceso de nueva lectura del esperado proyecto Baitoa Municipio.
 Además; Agua...
Participaron del proceso de vistas públicas en el proceso de reforma al código penal para el menor, así como un importante encuentro con relación a gestionar agua potable para la comunidad, como también; Un encunetro e entrevista con el Dr. Servio Tulio Castaños de la fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. La entrevista será transmitida este domingo por el Vocero.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO