DE IMPACTO; Atracan y disparan a joven moto-concho en Baitoa Centro.


www.baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 12 octubre 2012
 A razón de las 1:30 pm de este viernes fue atracado e herido de un disparo el joven conocido como 'El Bolo" quien por muchos años se ha dedicado al servicio de moto concho en la parada del Km5 Baitoa.

Los Hechos:
Como es habitual, el motoconchista montó a dos jóvenes desconocidos que le pidieron el servicio de transporte hasta la entrada de la Piscina Pérez, tan pronto penetraron en la soledad de la entrada, procedieron a despojarlo de su motor CG, a lo que se opuso el conductor, desencadenado en un disparo a quema ropa en al abdomen del joven por parte de los pasajeros atracadores.

Como elemento de defensa, el joven conductor trató de protegerse del disparo con sus manos, por lo que fue herido en una de ellas, para que finalmente el proyectil le perforar su abdomen. El herido salió caminado como pudo, hasta la cabeza de la entrada, donde recibió el pronto auxilio de los moradores del área.

En estos momentos el herido se encuentra en un centro de salud luchando por preserva la vida, mientras que de los atracadores se desconoce su identidad. Solo se sabe que eran dos y que huyeron de la escena del crimen conduciendo el motor del joven herido.

Compartimos este video con imágenes fuertes; gracias: DANILO BONILLA quien nos cedió el video.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO