Radhamés Rojas, quiere trabajar problemática caminos vecinales.

www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 12 octubre 2012

 El delegado municipal de Baitoa, Lic, Radhamés Rojas a anunciado su plan de reparación y asfaltado de caminos vecinales por medio de inversión municipal y de gestiones con el gobierno central.

Plan en acción municipal.

El pasado mes se trabajó en la reparación de los caminos de Los Melao (por donde pocholo) y en la comunidad del Jaguel San José afuera, entre otras comunidades. Además iniciará muy pronto; de acuerdo a sus declaraciones, la construcción de 500 metros de contonéeles en la carretera del callejón de los Sánchez.

Plan en acción través de la gestión.

Actualmente se trabaja en la reparación y asfaltado de los caminos vecinales de Los Peladeros, Doña María y Yabanal. En una labor de gestión conjunta con autoridades del municipio de Puñal. La obra se encuentra en su etapa final según informan los ingenieros  de la empresa constructora del señor  Juan Ramón Gómez Díaz.

La segunda etapa del plan, consiste en el asfaltado de las carretera de Los Saltos, Doña María hasta el Kilómetro 6. Lo que se constituiría sin lugar, en una de las obras mas importante jamás construida en el distrito municipal de Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO