Policía Nacional se reúne con la Asociación para el Desarrollo Baitoa.



www.baitoaTV.com Por; Leonardo Pérez  17 octubre 2012
El coronel Félix Fortuna Luna , director policial de la zona sur de Santiago, estuvo reunido la noche de este martes con la asociación para el desarrollo de Baitoa, tratando de manera extensa la problemática relacionada al incremento de la delincuencia en nuestra zona.  Los participantes de la reunión le presentaron los acontecimientos sucedidos recientemente en los que brilló la falta de acción policial, además, de la proliferación en la venta de drogas en la zona, los ruidos; así como la presentación de distintas ideas de como combatir la delincuencia.

El coronel se mostró muy preocupado e identificado con los comunitarios, asegurando "Que en la nueva visión de la policía, es inaceptable la falta de respuestas eficientes a la ciudadanía". por lo que acordó y propuso a la comunidad los siguientes pasos.

1- Cambiar totalmente el equipo de policías que actualmente presta servicio en el cuartel.
2- Trabajar inmediatamente en reparación la unidad móvil del cuartel de Baitoa; para la realización del patrullaje.
3- Será inaceptable la ausencia de efectivos policiales dentro del cuartel.
4- Realizar visitas periódicas a la zona, para inspeccionar el cumplimiento de la nuevas disposiciones.
5- Evaluar y estudiar la posibilidad de un cuartel o puesto de chequeo en La Loma del coco ( esto por pedido de los asistentes)
6- Combatir el ruido.
7- A partir del día de hoy, el encargado de puesto será el 1 teniente Pedro Caraballo. oficial egresado de academia.

Al nuevo encargado de puesto, se le invitó a participar de manera regular, el canal de televisión local para informar a la ciudadanía de su labor, así como a las reuniones de la asociación para el desarrollo. PARA VERAMS FOTO DALE UN CLICK AQUI.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO