Debatiendo las Noticias nuevo espacio televisivo que traemos para todos ustedes.

By:Jean Carlos Collado 

En la noche de hoy lunes diò inicio en nuevo espacio Televisivo DEBATIENDO LAS NOTICIAS transmitido por la frecuencia 18 del canal Baitoatv. 

Este interesante espacio llevara a ustedes un contenido fresco y actualizado de todo el acontecer en el mundo  de actualidades nacionales ,internancionales, deportes, farándula en fin un espacio entretenido y ameno para toda la familia.

Nosotros nos sentimos contentos y satisfechos de poder llevar a ustedes una propuesta variada y diferente.

Cada destacar que este espacio televisivo estará conducido por el Ing.Leonardo Pérez,Jean Carlos Collado, Edwin Almonte, Yandy Arias, Angles, Nelson Rodriguez y producido por Waldy Genao y  todo un equipo que trabaja con mucho entrega y dedicación para llevar lo mejor de si a cada hogar donde llegue la señal del canal baitoatv 18.
Este interesante programa de noticias se está llevando a cabo todos los días de 8 a 9 p.m por Baitoatv y transmitido en VIVO por Baitoatv.com y brechandoelmundo.blogspot.com…
Esperamos que nos apoyen en este nuevo y humilde proyecto que es realizado con mucho amor para todos nuestros televidentes y los que nos siguen vía internet !!!!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO