Hoy se viven momentos históricos en el país. Acusaciones de corrupción.

www.baitoaTV.com por; Leonardo Perez 13/11/2012

A pesar del silencio de la prensa nacional, a pesar de que voces parcializadas quieren desmeritar los acontecimientos históricos en forma de manifestaciones espontánea que se viven en toda la nación, debemos reconocer que el país vive momentos históricos, momentos en los que se viven denuncias de corrupción sin precedentes en la nación.

Por ello el ex presidente de la nación a sido forzado a manifestase de frente a la nación, para defender sus gestiones y para tratar de defender los funcionarios que han sido sometidos en denuncias documentadas antela fiscalia dominicana. El ex presidente tratará de justificar y desmeritar las voces que le acusan de encabezar uno de los gobiernos más corrupto en la historia nacional. Hoy el presidente se juega la faja por su legado histórico. Estén atentos, ya el mundo lo esta.

CNN dice mayoría medios dominicanos calla ante la corrupción oficial.

NUEVA YORK, Estados Unidos.-“El mayor escándalo de corrupción en la República Dominicana se está produciendo en este momento, y la prensa local (en su mayor parte) se ha mantenido en silencio”.

 Con esta dura afirmación empieza la periodista Ana A. Valdez, de la cadena CNN, un reportaje sobre la situación actual de la República Dominicana, caracterizada por las protestas contra el paquete de impuestos recientemente aprobado en el Congreso y promulgado por el Poder Ejecutivo, y las denuncias de corrupción en el pasado gobierno.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO