Designan hospital Baitoa en honor al padre del ex presidente Leonel Fernández.

El hospital municipal de Baitoa fue designado con el nombre de Antonio Fernández, padre del ex presidente Leonel Fernández.
www.baitoaTV.com 3 enero 2013 La informacion.com
Sindico destaca labor de Antonio Fernández a favor de su comunidad.
La decisión fue adoptada mediante una resolución de la  Sala Capitular del Ayuntamiento de Baitoa, atendiendo a la solicitud de diversos sectores, entre ellos el Alcalde Antonio Radhamés Rojas.

La designación del hospital municipal como “Hospital Antonio Fernández” está contenido en la resolución número 3-2012, aprobada por el concejo de Regidores integrados por Cecilio G. Acosta Lajara, Juan de Jesús Rosa, Roberto Jiménez.

Los ediles tomaron en cuenta la que el señor Antonio Fernández, además de nativo de esa comunidad había impulsado y gestionado una serie de obras de bien común.

Entre esas obras se destacan la Parroquia San Ramón Nonato, el liceo profesor Gabriel Franco, incluso había expresado públicamente su inquietud por la necesidad de un hospital para Baitoa.

El síndico Antonio Radhamés Rojas dijo que la partida a destiempo del señor Antonio Fernández fue muy lamentada por todos los munícipes de Baitoa, sin importar la militancia o simpatía política porque lo consideraron un hombre de bien.

El hospital de Baitoa fue construido en la última gestión del ex presidente Leonel Fernández, hijo del homenajaedo con la designación del nombre de la obra.

Dijo que varias organizaciones y sectores de Baitoa se habían expresado públicamente para que el hospital fuera designado con su nombre.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO