INFOTEP en coordinación con el Ayuntamiento ofrecerá cursos técnicos.



www.baitoaTV.com Leonardo Perez viernes 22 febrero
El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anuncio atravez del sindico de Baitoa Radhames Rojas el inicio de una serie de cursos técnicos profesionales en distintos sectores de todo el Distrito Municipal de Baitoa.

Por ello el ayuntamiento convocó a una reunión esta semana, en la que informó a los presidentes de juntas de vecinos y cabezas de distintos grupos organizados, del proyecto; mientras instruyó que se llenen solicitud sobre las intenciones de estudios de las comunidades. entre los cursos que se estaría impartiendo estaría: electricidad residencial, fina costura y otras ramas técnicos administrativas enfocadas a la refrigeración, belleza, crianza y agricultura.

El INFOTEP, organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de República Dominicana, es una organización autónoma del Estado, investida de personalidad jurídica, de carácter no lucrativo y patrimonio propio, creada por la Ley 116, del 16 de enero de 1980, y regulada por el reglamento 1894, del 11 de agosto del mismo año. Es dirigido por una junta de directores, de estructura tripartita, integrada por los sectores oficial, empresarial y laboral, y administrado por una dirección general.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO