Los hijos de Sabana Iglesia IMPRESIONANTES; continúan donando miles y miles de pesos a la comunidad.


www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez; 15 febrero 2013
Los hijos de Sabana Iglesia impactaron una vez más de manera positiva la sociedad de Sabana Iglesia al realizar una convocatoria con destacados dirigentes grupales junto a los distintos medios de comunicación de toda la zona, con el objetivo de presentar a la comunidad una serie de improntas sociales y comunitarias;  además de reconocer la labor de tres personalidades del municipio que por sus aportes y entrega a la comunidad fueron merecedores del galardón.

Los reconocidos fueron la señora María Díaz y el señor Tony Vargas, además del señor Rafelito Fernández, quienes mostraron gran complacencia por los merecidos reconocimientos cargados de lágrimas y altas emociones.

Entregaron miles de pesos en utilerías para ancianos y enfermos. 
 
La agrupación además, hizo formal entrega de 86 cajas de pamper para adultos, valoradas en el mercado local en más de 200 mil pesos, así como 15 sillas de rueda, entre ellas varias eléctricas, baños móviles para enfermos y unos 10 caminadores entre ellos 4 con freno, como también; 70 sabanas y respectivos cubre colchones, también  incontables muletas.

Además entregaron 15 lámparas de calle a la alcaldía, las cuales se suman a otras 12 entregadasen agosto pasado, todo esto dentro de un plan de alumbrado de la comunidad enmarcado en un innovador plan piloto de seguridad ciudadana.

Grandes aportes para la creación de la policía municipal dentro del plan comunitario de seguridad ciudadana.
 
La agrupación a diseñado un plan de protección ciudadana con el que buscan asegurar las propiedades y vidas de los cuidadanos del pueblo.

Por ello, presentaron a la alcandía múltiples aportes para la futura locación de seguridad municipal, entre los que destacan, botas e uniformes, además de múltiples equipos de acción y equipamiento de los voluntarios. 
Además entregaron un cheque de 13 mil pesos, para junto a la alcaldía confeccionar más uniformes... Como también se comprometieron ha aportar 10,000 pesos mensuales para el sustento y función habilidad del proyecto de seguridad.
Como si esto fuera poco, también hicieron entrega de un cheque de 100,000 pesos como abono al plan de compra un vehiculo para el patrullaje.

"Los Hijos de Sabana Iglesia estuvieron representados en esta ocasión por su presidente Fernando Batista, Miguel Angel Mota, vicepresidente y los miembros Marcial Díaz y su esposa Demetria Ramírez, ademas de otros miembros entre los cuales se encontraba Mario Díaz quien cubría las incidencias del evento para su programa que realiza en la ciudad de Nueva York". Edwin Almonte
En otra publicación daremos detalles de este interesante proyecto de seguridad ciudadana, mientras tanto nos uniremos a las voces que dicen "Gracias en nombre de la comunidad por tan impresiónate gesto de entrega y solidaridad con el pueblo". y felicitamos además a quienes  constituyen así, a la creación de una mejor nación.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO