.


Prince Royce triunfa en la noche de premio lo nuestro 25.

Prince Royce triunfa en una noche de homenaje a Jenni RiveraEl bachatero Prince Royce fue, con seis galardones, el gran ganador de la vigésimo quinta edición de entrega de los galardones Lo Nuestro, marcada por el recuerdo a la recientemente fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que se llevó cinco trofeos.

Miami, EFE 22 de febrero de 2013
 
El joven cantante de origen dominicano se llevó a casa seis premios, incluyendo Artista Tropical Masculino del Año y Canción Tropical del Año, por el tema "Incondicional", y dejó sin galardones a dos de los otros grandes favoritos de la noche, Romeo Santos y Don Omar, que se presentaron con siete y seis nominaciones cada uno, respectivamente
.
Prince Royce fue además el ganador del premio al Mejor Álbum Tropical del Año, por su disco "Phase II", y, en medio de los gritos de sus fans, fue breve en sus palabras de agradecimientos: "Quiero compartir este premio con República Domincana, a mis padres y a mis fans".

La segunda gran ganadora de este evento fue la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que recibió seis premios Lo Nuestro, incluyendo Cantante Regional Mexicana Femenina del Año y Artista Pop Femenina del Año.

Dos de las hijas de la denominada "Dama de la Banda" recibieron sus premios, en unos de los momentos más emotivos de la noche.

Tras ganar el reconocimiento como Artista Pop Femenina del Año, 'Chiquis', sensiblemente emocionada, levantó el premio al cielo para dedicarlo a su madre en un momento en el que el público se puso en pie para conmemorar a la cantante mexicana, que superó en esta categoría a la mexicana Paulina Rubio y la colombiana Shakira.