Importantes Informaciones para el Municipio de Baitoa.


www.baitoaTV.com             Por: Waldy Genao.         12 Marzo 2013
Asociación de desarrollo de Baitoa se reunirá hoy con el director de INAPA.

La Asociación  de Desarrollo de  Baitoa estará reunida en la mañana de hoy con el director de INAPA en la capital de la republica; en dicha reunión se estará tratando el tema del agua potable en esta comunidad de Baitoa. Menciona cita, con el detector de INAPA, fue canalizada por medio del senador de esta provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín. 

En lo adelante se estará ofreciendo un informo oficial de parte de la A.D.B.


Comunidades; Baitoa y Sabana Iglesia cansado de los prolongados apagones.

Luego de unos continuo y prolongado apagones las comunidades de Baitoa y Sabana Iglesia, que comparten el mismo circuito  eléctrico,  se sienten maltratada por el servicio precario que brinda la compañía distribuidora de energía, EDENORTE. Los contantes apagones se han alargado hasta 12 horas diaria sin disfrute del servicio eléctrico,  además los constantes atracos que sean reportado en las hora de la noche se le suma al no poder contar con este servicio. 

En Sabana Iglesia, apagones generan disyuntivas masivas.


Una gran masa del pueblo de Sabana Iglesia que sea visto perjudicada por los kilométricos apagones han expuesto en la mañana de hoy que están molesto por el servicio que en los últimos meses esta dando EDENORTE.

Se expresa públicamente que la solución a los problemas eléctricos de Sabana Iglesia tiene solución y la empresa EDENORTE no trata de buscar acomodar los usuarios. 

En Sabana Iglesia a pesar de haber dos generadoras eléctricas, entre ellas una de las mas grande del cibao, la generadora Tavera bao, últimamente se están dando unos apagones que han llegado hasta a 12 horas.


Lo delicado en esta ocasión es que ya la masa del pueblo se esta incomodando antes los largos apagones injustificados.


Se recuerda que Sabana Iglesia es uno de los municipios donde una huelga puede formarse y en horas el municipio completo estar encendido en llamas, aunque en esta ocasión el presidente de la confederación de juntas de vecinos, el señor Rafael Fernández no se ha pronunciado en base al tema.

Por Edith Tavarez 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO