Distintos actos a las madres realizados en nuestra zona...

Los Unidos realizaron un súper acto para las madres de La Zanja

La tarde del pasado sábado, los directivos de la junta de vecinos Los Unidos de La Zanja, realizaron un impactante acto de festejo a las madres de su comunidad. En el Evento se entregaron regalos para todos las madres presentes; demás un sin número de presentaciones artísticas aducidas a la fecha.























Unidos por Amor a Baitoa realizó acto a madres de escasos recursos.

La Fundación Unidos por amor a Baitoa, como ya es tradición, realizó a través de su grupo de enlace en la Rep. Dominicana su acostumbrando acto de agasajo a las madres del municipio Baitoa.

En la actividad las madres compartieron de un sin número de sorpresas, además de recibir varios regalos especiales... Finalmente compartieron un bizcocho en un habiente familiar y festivo.






Programa El control de Sábado Premio realizó el 5x100
Las controladoras y el polifacético conductor y productor LULY realizaron el pasado sábado un acto muy divertido y coloquial en el que premiaron a varias madres, además de extraer los Tiker ganadores de premios en su esperado sorteo 5 x 100.

la actividad tipo fiesta estuvo a amenizada por la banda típica de Pilinche.


Colegio Un Lugar de Esperanza realizó un emotivo acto a las madres

Una ve más los niños se robaron el Show con un acto cargado de emotividad y alegría para las jóvenes madres de los estudiantes. Excelente actividad, cargada de contenido.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO