Porque olvidamos tan rápido, aun cuando el problema esta dentro de nuestras casas: arroyo de Baitoa hará una desgracia



 @baitoaTV.com      @WaldyGenao   29 mayo 2013
"Un niño sabe cuando esta orinado en el momento en que se orina. pero prefiere mantener el silencio para disfrutar la calentura que este le ofrece; entones cuando no aguanta las quemadura, grita para ser atendido"

Arroyo de Baitoa hará una desgracia. Todos recordamos las grande inundaciones que se han producido en nuestro comunidad y otras inundaciones que han cobrado centenares de vidas a nivel del país.  No es un secreto para nadie  el problema que vive la comunidad de La Jagua de Baitoa, donde con una gota de agua, sea dentro o fuera de Baitoa,  toda una comunidad esta bajo el peligro de ser arrastrada por esa bella fuente natural que hermosea nuestro municipio, el arroyo de Baitoa.


Cuál es el problema? El problema es que aun sabiendo estos, las personas continúan construyendo a la orilla del arroyo. además es que las autoridades regalan terrenos a sus orillas para construir negocios y viviendas. Entones mientras estemos pensando en la calentura que nos ofrece la orina por un momento y olvidándonos de las llagas que produce al final, estaremos caminando hacia nuestra propia eliminación y nuestro propio suicidio.  Cuando esto pase entonces diremos: debí cambiar esta panal cuando el tiempo lo ameritaba.
Articulos relacionedos:

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO