Presentan el nuevo Patronato de la Ambulancia Sabana Iglesia



@baitoaTV.com @leonardoperez12 Mayo 28/2013
Un conjunto de personalidades del municipio de Sabana Iglesia realizaron un encuentro con la prensa a fin de dar a conocer el equipo que conforma el nuevo patronato de la Ambulancia de Sabana Iglesia.

En el encuentro, el director del centro de salud de Sabana Iglesia; Dr. Reynaldo Gómez aseguró estar recibiendo un contundente apoyo de distintos sectores empresariales de su municipio, quines desde recibida la ambulancia han colaborado con lo relacionado al combustible, manteniendo y el oxígeno de la unidad móvil.

El patronato esta organizado bajo el siguiente organigrama:

El señor Gillermo Collado como coordinador, Rafael Fernández sub-coordinador,  Rafael Placencía tesorero, Además la señora María Díaz en recaudación junto a José Adriano KELVIN y José Adriel Díaz PIPE. También el pastor Heriberto Hermoseen como moderador, finalmente; Ángel Porfirio Ureña y Pablo Batista como asesores.

Aseguraron tener diseñada un ruta de emergencias, así como también un chofer entrenado para el uso de la unidad, bajo una serie de requisitos debidamente documentados. Precisaron que para un paciente poder recibir el auxilio de la unidad, necesita estar físicamente dentro de los hospitales, ya que también aseguraron que asistirán en caso de emergencias el nuevo centro hospitalario de Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO