CONTINUA EL TORNEO DE SOFTBALL BAITOA MUNICIPIO

En la noche de ayer se estuvo disputando la continuación del torneo de softball Baitoa municipio en el que se enfrentaron los equipos de La Brigada y El Súper Mercado Pérez, los cuales trajeron como resultado una barrida de doble cartelera por parte de la Brigada frente al Súper Pérez.
En el primer encuentro el conjunto de la Brigada derroto 6 carreras por 5 al seleccionado del Súper Mercado Pérez, este último anoto 5 carreras en la primera entrada, pero luego fue maniatado por el lanzador Kelvin quien termino llevándose la victoria ya que su compañero Deivy, conecto un homeruns, en la última entrada y de esta forma, dicho equipo salió victorioso.
Ya en el segundo encuentro un conjunto de La Brigada con un ánimo más elevado estuvo derrotando por KO, al Súper Pérez, en este encuentro volvió a destacarse Deivy, con otro Homeruns, mientras que Alexis quien conecto cuatros imparables decidió el juego en el 5ing, con un sencillo que trajo la carreras que completaba el KO, en la defensa al que destacar la asombrosa jugada de Brahyan.
El exitoso torneo sigue su continuidad este próximo domingo 5 de julio de 2013, en lo que se le recomienda que no deje de darse cita por el play de Baitoa.

DE ESTA FORMA ESTÁN LAS POSICIONES

 Por: Anthony Nuñez.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO