Anuncian inicio de construcción carretera El Caimito - Sabana Iglesia

@baitoaTV.com  @leonardoperez1212
El Distrito Municipal El Caimito del municipio de Jánico, se ha regocijado con el anuncio realizado con una comisión de vice ministros de obras públicas que visitó nuestra zona, acompañados por el diputado Marino Collantes y una serie de dirigentes políticos locales, a razón de que aseguraran que la carretera del Caimito iniciaría en los próximos días.

El tramo comprenderá toda la carretera principal del distrito, y el  de carretera Sabana Iglesia el Caimito, lo que incluiría territorios como Hierba de Culebra Sabana Iglesia. De esta manera esta comunidad será reinsertada al tren productivo y turístico del país. En el mismo encuentro se anuncio la construcción de la carretera Jánico Juncalito.


Que ha pasado con los 18 Km de asfalto anunciados por el Alcalde de Baitoa?


Recordamos que este medio se ha hecho eco en múltiples ocasiones de la promesa de el municipio Baitoa recibiría unos 18 Km de asfalto en el año en curso, Mientras Guayabal, La torre y otras comunidades han recibido grandes cantidades, Baitoa todavía solo ha trabajado el bacheo y no ha recibido un solo kilómetro de carretera.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO