Éxito total en la gran final del festival de la Voz Sabana Iglesia 2013

@baitoaTV.com @leonardoperez12; 28 Octubre 2013
La noche del domingo el pueblo de Sabana Iglesia vibró con gran intensidad y emoción al ritmo de la gran final del festival de la Voz, Sabana Iglesia 2013; profondo construcción del "Asilo de Ancianos casa de Amparo", cuando una gran multitud se dio cita en el salón de Sweety Discotec a presenciar la participación final de los concursantes del evento artístico.
Esta vez el cuerpo del jurado estuvo reforzado por varios profesores de canto del instituto de arte ICA y un público decidido a apoyar en todo momento a sus favoritos. Al final; bajo la impecable conducción y coordinación de Ángel Ureña se anunciaron los ganadores. 

El primer Lugar fue para la señorita Nicol Vargas, ganadora de una estatuilla y de 20 mil pesos bajo el patrocinio del ayuntamiento muncipal Sabana Iglesia.
El segundo Lugar: Ivana Fernandez, ganadora de una estatuilla y de 10 mil pesos bajo el patrocinio de la cooperativa San Miguel.
El tercer Lugar: Suleidy Caba, ganadora de una estatuilla y de 5 mil pesos bajo el patrocinio del Super Price.
Otros finalistas serán premiados con 2 mil pesos en efectivo gracias al patrocinio del diputado Jovanny Tejada. Al final; La directiva del asilo, se mostró muy agradecida por los fondos generados en el evento y aseguraron anunciar la próxima semana la totalidad de los fondos colectados.
A la izquierda Nicol Vargas, la ganadora del primer lugar junto a Suleidy e Ivanna 


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO