Ayuntamiento inaugura obra; Prolongación Callejón Sánchez encementado


@baitoaTV.com @leonardoperez12  Nov 17/201
El licenciado Radhames Antonio Rojas y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento Municipal de Baitoa estuvieron encabezando el acto de inauguración la tarde de este pasado sábado del tramo de camino vecinal "Extensión Callejón de los Sánchez encementado" obra que por mucho tiempo se le ha venido solicitándoles al incúmbete municipal.

La obra fue construida por el maestro constructor Guaro Sánchez a un monto de unos 650,000 pesos según se informó; la obra consiste en el deposito de unos 300 metros de concreto sobre relleno, en algunos tramos con un espesos de unas 6 pulgadas.


Moradores dijeron sentirse agradecidos, mientras otros manifestaron de manera abierta su beneplácito con la acción de construcción ordenada por el señor alcalde "Esta carreterita le cambia el estilo de vida a nosotros" manifestó Juan Alberto Sánchez, mientras compartía con esta redacción.

Esta es la segunda obra entregada a Baitoa centro por el alcalde Radhames Rojas en menos de un mes, mientras se aseguró que las próximas obras serán realizadas en la parte alta del distrito, relacionado a reparación de otros caminos vecinales.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO