.


Junot Díaz disertará en el barrio Capotillo....Cuando hará lo mismo en su pueblo Baitoa?

NUEVA YORK.- El escritor dominicano y Premio Pulitzer Junot Díaz realizará una visita a República Dominicana para participar en dos conversatorios sobre Dominicanidad, inmigración y literatura, con el propósito de contribuir con el relanzamiento de la Biblioteca Comunitaria del sector Capotillo, en Santo Domingo.
El viernes 29 de noviembre, a las 7:30 pm.,  en la Fundación BanReservas, ubicada en la calle Isabel La Católica #202, en la Zona Colonial de Santo Domingo, Díaz estará junto a César Sánchez Beras, Pedro Antonio Valdez y Chiqui Vicioso en un conversatorio para recaudar fondos y libros para la Biblioteca del Capotillo.
En tanto, el escritor y Premio Pulitzer conversará con la comunidad, el sábado 30, a las 2:00 pm., en el Centro para el Desarrollo de Capotillo, ubicado en la calle Respaldo José Martí #14.
Organizaciones comunitarias de Capotillo encabezadas por La Fundación Biblioteca Técnica de Desarrollo Humano, junto con Acción Comunitaria La Aurora y Teatro Las Tablas de Nueva York han venido planificando el encuentro de Díaz en La Biblioteca con sus usuarios.