El desenlace parcial de un día de protestas Baitoa



@baitoaTV.com @leonardoperez12
Luego de darse un compás de espera los protestantes finalmente lograron reunirse con el alcalde de Baitoa y autoridades políticas del PLD y el ayuntamiento. Lo manifestantes subieron una comisión a la oficina municipal y allí se conversó por espacio de una hora sobre la problemática que ha provocado la indignación de una gran parte de la población.

En medio de un ambiente de acusaciones y exposiciones, finalmente se logró llegar a un acuerdo, que consiste en la creación de una comisión de trabajo, pactada ha reunirse el próximo sábado para presentar propuestas que solventen el conflicto, a partir de que todos los presentes coincidían en la tesis de que el palacio municipal es único e irrepetible y se debe construir en la zona más urbana posible del municipio.

La comisión esta conformada por Cesar Acosta, Rafelo Pérez, Radhames Rojas, Abel Acosta, José Miguel Cepeda, Los regidores Juanito y Rigo, Además de Gilberto Cepeda, Rafelito Sánchez, Doña Hilda Pérez, Waldy Genao Saúl Iglesia, Pedro Ángeles Pérez, Jóselo Motoconchos del Km5, Como también, El Sacerdote parroquial, Leonardo Pérez y el Teniente Puntiel.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO