Nota Fúnebre: Muere la joven Jarlyn Valerio Cordero

@baitoaTV.com Lamentamos informar que la joven Jarlyn Valerio Codero falleció la madrugada de este primero de enero, en el hospital Cabral y Báez de la cuidad Santiago de los Caballeros.

Sus restos mortales serán enterrado en el cementerio Municipal de Baitoa la mañana de este  miercoles, según informan familiares, quienes junto ha amigos viven momentos de gran consternación tras enterrarse de la noticia de la muerte de la joven madre, a quien le sobrevive un niño menos de 3 años de edad.

Las especulaciones en torno a su muerte no paran en la comunidad, luego de que trascendiera hace un tiempo que supuestamente diera positivo para el virus VIH según una fuente de la familia, fuente que a la vez desmiente que padeciera de papiloma humano en la garganta, como también se empieza murmurar actualmente. Sin embargo, no se han mostrado documentos médicos que confirmen las dos versiones anteriores. Lo que si se confirmó certificadamente fue su avanzado deterioro renal y sus dolorosos padeciemintos por el deterioro de sus riñones.  

Los padres de la joven fueron José el de Meranda (Lima) y su madre Inés cordero. Paz a sus restos!


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO