Er juidero; detienen banda acusado de robar trasformadores eléctricos.



UNO DE ELLOS ES UN CIUDADANO DE BAITOA y no falta quien lo vincule a los robos de lámparas y alambres eléctricos en nuestra zona.
@baitoaTV.com 4 febrero 2014
La policía nacional detuvo esta madrugada al señor José Martín Suriel, mejor conocido como "Pajangion" (popular técnico eléctrico en nuestra zona) bajo las acusaciones de estar desmontando transformadores eléctricos con intención de robarlos en la zona este del país.

Se le acusa de formar parte de una banda dedicada a la sustracción de cables eléctricos para la venta del cobre y equipos eléctricos pertenecientes a la empresa Edeeste.

Esta información ha causado gran revuelo en nuestra zona, puesto que hace un tiempo el sector deportivo de Baitoa se aquéreyo ante la fiscalia contra este ciudadano por la sospecha de que estuviera involucrado en el triple robo de las lámparas del play de Baitoa. También en la comunidad Los Ciruelos de Baitoa, lugar donde frecuentaba, se le está vinculando al doble robo de las lámparas de la cancha de baloncesto de esa comunidad.

Estas últimas vinculaciones son solo suposiciones aún por confirmarse, pero lo que si es seguro, es que en estos momentos Pajanguin se encuentra detenido por la policía nacional, por el supuesto robo de transformadores al este del país. RECUERDEN QUE ES INOCENTE HASTA QUE UN TRIBUNAL NO LE APLIQUE CARGOS POR ESTA ACUSACIONES.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO