.


Sabana Iglesia hace propuesta de obras ante mesa de consulta de la oficina senatorial de Santiago

@EdwinAlmonte Foto: Leonardo Perez sabanaiglesia.org
Las populares mesas de consultas de la oficina senatorial de Santiago que han estado presente en los distintos municipios de la provincia de Santiago tuvo vigencia en la noche de hoy en Sabana Iglesia cuando el senador Julio Cesar Valentín se traslado hasta nuestro pueblo para oír las diferentes propuestas de los munícipes para ejecutar por los menos tres obras prioritarias para nuestro municipio.


La mesa principal estuvo presidida por el flamante senador el cual se hizo acompañar de los alcaldes de Sabana Iglesia y Baitoa, Pablo Batista y Radames Rojas, respectivamente; ademas formaron parte de la misma el pastor Leonardo Diaz, Rafael Fernandez , el sacerdote católico y la presidenta del concejo municipal, Iluminada Jerez.

Diferentes personalidades fueron exponiendo cada uno sus propuestas de lo que entienden deben ser las obras prioritarias de mayor envergadura para nuestro municipio. Entre las mas aceptadas por todos y consolidadas por el senador fueron las siguientes:

1. La adquisición de un autobús para los estudiantes universitarios.
2. La adecuación de los acueductos y sistemas de agua potable.
3. El asfaltado general de las diversas calles del municipio, entre las cuales se encuentra la construcción de la carretera Sabana Iglesia- Janico, la cual fue una propuesta presentada por quien suscribe y por el pastor Heriberto Germosen.

El senador prometió darle seguimientos a estas propuestas para hacer de ellas una realidad dentro del presupuesto para este 2014.