Quién sabe más de la patria; LA GRAN FINAL


@baitoaTV.com @leonardoperez1212
 En una final emociónante, cargada de adrenalinas y altas emociones el Liceo Zoila María Almonte de Sabana Iglesia logró sacar la mejor parte y obtener la victoria sobre el Liceo Gabriel Franco de Baitoa, en el debate televisivo "Quien Sabe más de La Patria" edición batalla del 30 de marzo.

Con una apretada apuntación final de 22 puntos a 21 puntos los estudiantes de ambos equipos se mantuvieron empates hasta el final, forzando dos rondas extras de preguntas, hasta que finalmente por la mínima puntuación se decretó el ganador.

El equipo subcampeón 4to B de Baitoa, estuvo representado por Delvín Núñez (La Lima) Griseidy Rodríguez (Baitoa Centro) y Edisón Núñez (La Gina) mientras que el equipo ganador  4to A de Sabana Iglesia estuvo representado por  Kedwin Díaz (Monte de la Zanja) Anilsa Soledad (Palo Amarrillo) y José Daniel Díaz (El frailer)

Queremos felicitar a las dos casas de estudios por el alto nivel mostrado por todos los participantes, mientras hacemos justa mención de los profesores Iris Cruz y Jonathan, por la colaboración y excelencia decencia de historia dominicana en los respectivos centros.

Los ganadores se lanzaron a celebrar llenos de emoción, mientras recibían un merecido aplauso de sus dignos competidores. El senador de la provincia Santiago Julio Cesar Valentín hizo presencia al final del debate y expuso una breve reflexión sobra la importancia de la batalla para el proceso de independencia Dominicana.

Nota:
Los debates celebrados a lo interno del Liceo Gabriel Franco, como también el celebrado a lo interno del Liceo Zoila María Almonte serán televisado este fin de semana por nuestro canal bTV. Mientras que la gran final, será trasmitida de manera especial para todo el país, a través del canal 25 este sábado 29 de marzo a las 11:00 de la noche. 
MUCHAS FOTOS MAS AQUI! EL DOMINGO A LAS 1:30 pm el especial completo por el canal 18.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO