Informe final sobre el operativo semana santa 2014

@waldygenao                                               @baitoatv                             04/21/2014

En la tarde este domingo 20 de abril dejamos como culminada nuestra entrega informativa sobre los acontecimientos ocurridos en nuestra comunidades con nuestra entrega (Semana Santa Informa 2014). En esta entrega dábamos el reporte final que databa de las siguientes informaciones:
                                                                               
Municipio Sabana Iglesia: 
Las informaciones preelimínales fuero ofrecida a nuestro medio por el director del hospital de Sabana Iglesia, Dr. Gómez, quien nos informaba que en este centro de salud fueron atendidas unas  doscientas cinco (205) consultas, ocho (8) de estas por politraumatismo de las cuales dos (2) fueron trasladada hacia el Cabral  y Báez de Santiago. En ese mismo orden se nos informo que unas cuatro (4) personas fueron atendida por intoxicación de las cuales dos (2) eran alcohólica y dos (2) por alimentos.

D.M  Tavera 
Al momento en que dejaban levantado el operativo Eliécer Beltre, quien es el director de la defensa civil en este distrito municipal,  nos informaba que no hubo acontecimientos que lamentar y que todo el operativo se mantuvo “cinco, cinco”.

En otro orden se expreso agradecido del apoyo recibido por las comunidad, dado el caso de que gracias a ellos lograron reunir unos RD 34,000 pesos para ser usado en toda la logística en lo que al operativo se refiere; en ese sentido nos informaba que solo unos RD 14,000 pesos fueron utilizados en el operativo pero que el monto restante serian utilizados  para remozar el local donde estan laborando ya que este se encuentra en no muy buen estado.

Municipio Baitoa
Durante el fin de semana todo se mantuvo bajo control en lo que a Baitoa se refiere, ya que la Defensa Civil junto a la Policía Nacional y miembros de AMET mantuvieron controlado todo el municipio. Además de que se mantenían en comunicación con todos los organismos de emergencia a nivel nacional, esto gracias un repetidor propiedad de nuestra Defensa Civil que fue instalado con estos fines en una de nuestras lomas.


Al levantar el operativo, realizábamos nuestro acostumbrado recorrido de celebración por todo el municipio, donde festejábamos con consignas y banderas nuestras deber cumplido y donde la comunidad se unía a nuestra celebración, llegamos al local bajo aplausos y euforia guardábamos nuestros vehículos para luego marcharnos hacia nuestros hogares a descansar luego de tan agotador fin de semana.  Por su parte José Rafael Sánchez, director de la misma, se mostraba contento y agradecía frente a todos sus miembros que siempre están dispuestos a servir a nuestra comunidad. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO