CDEEE prepara invertir unos 280 millones en Sabana Iglesia.


Aprueban iluminación, instalación y reparación de redes eléctricas en Sabana Iglesia y Baitoa.
 
@baitoaTV.com @leonardoperez12 Mayo 26/2014

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ha anunciado a través de sus pagina web la aprobación de un mega proyecto de rehabilitación e instalación de nuevas de redes eléctricas en todo el municipio Sabana Iglesia y Baitoa.

La empresa se prepara para invertir más de 180 millones de pesos, en este mega proyecto solicitado por la confederación de Juntas de Vecinos de Sabana Iglesia y las autoridades políticas de la zona.

La información fue servida a modo de primicia por el presidente de la confederación de Juntas de Vecinos de Sabana Iglesia, Rafelito Díaz, a través de El Vocero, y el día de hoy la confirmam para nuestra web el Ingeniero Mario Díaz y el Ingeniero encargo de Planta de la EGI Sabana Iglesia.


LA EMPRESA INVIERTE MAS DE 100 MILLONES ADCIONALES EN SABANA IGLESIA.

La empresa además ha iniciado un ambicioso proyecto de asfaltado y alumbrado de las calles de acceso a los muros de contención de los embalses Tavera y Bao, además del asfaltado de la carretera Bao-Galeta. El proyecto esta en etapas avanzadas y  ya han sido subcontratadas varias empresas para la realización de los proyectos.  El proyecto ademas incluye canaletas, aceras y conténeles en algunos tramos. También la terminación del tramo Tavera Caimito, con capa asfáltica en 2 pulgadas de RC2.



Facilidades para la creación de parque Ecológico Municipal Sabana Iglesia.

Esta semana estaremos colocando un materia logrado en el futuro parque ecológico Sabana Iglesia, en el que Pablo Batista y Tony Vargas nos comentan del ambicioso proyecto ECOTURISTICO que marcará el futuro económico del municipio Sabana, con las bondades que les aporta esta invasión del estado a través de la CDEEE.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO