URGENTE; Chikungunya exponencialmente acabando en Baitoa. NECESITAMOS FUMIGAR, VAMOS A COMPRAR UNA MOTO-FULMIGADORA ENTRE TODOS.



www.bAitoaTV.com Junio 29/2014  Leonardo P.
En estos días se viven momentos nunca antes vistos en la comunidad, estamos en medio de una verdadera emergencia local, el hecho de que no se tenga autoridades capaces de declarar la comunidad en estado de emergencia no significa que no etemos en medio de una, en este momento más de un 35% de la población de Baitoa Centro esta sufriendo del más doloroso virus jamás registrado en la zona y continua expandiéndose de forma acelerada.

La razón; más que la falta de educación sobre el tema, es la falta de autoridad que se ponga al frente en las demandadas jornadas de fumigación que busquen controlar la plaga de los mosquitos transmisores. La situación fue denunciada hace semanas y la dirección del hospital decidió poner pañitos tibios y las autoridades municipales actuaron como que no era con ellos... hoy tenemos un pandemia local, que pudo haberse controlado. Pero quizás aún estamos a tiempo.  Duele en el alma ver como lo niños sufren los síntomas de este devastador virus y como a muchos adultos se les hace imposible caminar por días.

Por este medio, declaramos la comunidad Baitoa en estado de emergencia por la expansión del virus. "Es lo peor que en sentido en mi vida" "No se lo deseo ni a un enemigo"  es parte de los testimonios de los que ya han sido afectados; niños y ancianos, nadie escapa.


NECESITAMOS FULMIGAR, COMPREMOS UNA MOTO-FUMIGADORA ENTRE TODOS.
Como no tenemos instituciones públicas o privadas, que se apiaden de la población local con este tema, por este medio estamos llamando a una SUPER-COLECTA VOLUNTARIA, para reunir 33 mil pesos  y así comprar una motofumigadora y organizar brigadas de fumigen voluntariamente todo el pueblo.


CREANLO; ES UNA VERDADERA EMERGENCIA... Las personas que quieran colaborar pueden INTERACTUAL al 829 929 2654 (whatsapp, viber, tango, text and call) o comunicarse con cualquier miembro de El Vocero. Este lunes a las 6pm se ha  convocado una reunión en el CTC para tratar de coordinar ideas y responder a esta emergencia local que nos agobia. ESTA ES QUIZAS LA COLECTA MAS IMPORTANTE QUE HEMOS TRATADO DE COORDINAR EN EL PUEBLO... Llamanos

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO